lunes, 18 de enero de 2010

¡El nuevo ring de TNA!

Tenemos imágenes exclusivas. Sí señores... ¡¡así será el nuevo ring de TNA!! En el PPV Genesis vimos como, no solo intentaron copiar los colores del ring de RAW, sino, que, ahora van por más! El próximo paso para parecerse a WWE, según palabras del mismo Hogan, es poner un par de muñecos sin ningún movimiento a luchar. "Queremos ser igual que RAW, ya vamos los lunes, le copiamos el ring. Estamos en planes de cambiar el logo de Spike TV a USA TV. Con esto, la gente se confundirá y pensará que está viendo RAW ¡pero nos está viendo a nosotros! jeje", concluye riendose socarronamente Hogan, mientras toma su pastila para el dolor de... TODO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El nene fanboy tiene su blog.

Drago dijo...

xD so un Dio alex xDmuy bueno

Unknown dijo...

Alexx, Creo que es hora de elimminar la opción de dejar a los Anonimos o, mejor dicho, COBARDES, comentar en tu blog. Al menos así, se tomarían más trabajo en caso de querer decirte lo mucho que te aprecián.

Anónimo dijo...

muy bueno alexx y felicidades por tu blog

Alexander dijo...

Jaja, Vasquez el que comenta ahi es la misma persona, solo son unos pocos, yo se que hay mas gente que les gusta El Contra que las que no. Lo que si, estaría bueno que en vez de insultar, respondan con otro sarcasmo, con otra ironía... mmm, pero no se si les dan las neuronas.

Anónimo dijo...

Daniel es un idiota de mierda osea que para ti el que le da pereza es cobarde? jajaja niño estupido
Mi nombre es Manuel Pajares Tirado y este blog es una mierda

Alexander dijo...

¿y como es tu nick en wrestlingdom? Dar tu nombre es fácil... nadie te conoce.

Unknown dijo...

Manuel Pajares Tirado, no me importa tu nombre; nisiquiera fue a lo que me refería. Me refería a que es muy facil atacar desde debajo del desktop de tu computadora. No das la cara, no saben quien eres realmente, seguro estás a millones de kilómetros de Alexx...etc, etc. Esa opnipotencia que tienes, la tienes sólo junto a tu querida barrera llamada Teclado.